Noticias Por José D. Villalobos 30 marzo, 2021

Wreckfest anuncia una actualización next-gen, pero no será gratis

Quienes tengan el juego en PS4 deberán pasar por caja para descargar la nueva versión.
Wreckfest conduccion PS4

THQ Nordic ha anunciado que Wreckfest recibirá una nueva actualización para adaptar la experiencia de juego a la potencia de la nueva generación de consolas. Sin embargo, el parche, que saldrá este 1 de junio, no será gratuito para quienes hayan comprado el juego en PS4.

Esta nueva actualización hará que el juego se ejecute con resolución 4K y a 60 FPS, pero deberás pagar 39,99 euros para disfrutar de estas mejoras. Es decir, comprar el juego nuevamente sin importar que ya lo hayas hecho. Aquí te dejamos su teaser tráiler:

Eso sí, el juego introducirá muchísimas mejoras que engrandecerán la experiencia, aumentando el número de jugadores simultáneos en las partidas multijugador a 24 jugadores, además de añadir soporte total a las funcionalidades del DualSense.

El juego aprovechará la retroalimentación háptica del DualSense para que el jugador sea capaz de diferenciar las superficies en las que está corriendo su coche y los impactos con los otros participantes. Además, el título también gozará de tiempos de carga ultrarrápidos.

La versión next-gen de Wreckfest estará disponible en PS5 desde el 1 de junio. Aquí te dejamos su guía de trofeos.