Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2019

World War Z muestra sus hordas de zombies en un nuevo vídeo

El título estará disponible desde el 16 de Abril de este año.

Saber Interactive ha lanzado el diario de desarrollo oficial de World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción Guerra Mundial Z. Este vídeo con imágenes entre bastidores muestra cómo las icónicas imágenes de los enjambres de zombies de la película, que se amontonan en masa sobre cualquiera cosa que encuentren a su paso, inspiraron al equipo a la hora de capturar el terror en una emocionante experiencia de acción.

A su vez, los desarrolladores tomaron esa inspiración y crearon personajes e historias totalmente nuevas y fieles al universo, construyendo algo familiar con un nuevo giro argumental. Aquí te dejamos el vídeo:

Además de la ya mencionada nueva historia cargada de zombies, podrás jugar World War Z en modo cooperativo con hasta 3 amigos, utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 16 de Abril.

¿Qué te ha parecido el diario de desarrollo del juego?