Noticias Por José D. Villalobos 28 marzo, 2019

World War Z muestra la ciudad de Tokio en un nuevo tráiler

El esperado juego de zombies se lanzará el próximo 16 de Abril.
World War Z

Saber Interactive ha publicado un nuevo metraje de su venidero título World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la película de acción Guerra Mundial Z. Este nuevo tráiler, titulado Historias de Tokio, nos lleva al corazón de la capital japonesa, donde hordas de zombies emboscarán a los supervivientes en las calles estrechas y densas junglas urbanas.

El episodio de Tokio contará con dos misiones disponibles en el estreno, además de una misión adicional que se añadirá al juego poco tiempo después de su lanzamiento. Aquí te dejamos el video:

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante que se esparcirá en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más.

Además, el título explota su modalidad cooperativa, ofreciéndote jugar hasta con 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 16 de Abril.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?