Noticias Por Sergio Alarcón 5 abril, 2019

World War Z muestra cómo funciona su campaña en un nuevo vídeo

La campaña principal estará compuesta por capítulos y podremos jugarla con amigos.
World War Z

La llegada de World War Z, el título basado en la película con su mismo nombre, está cada vez más cerca.

Por ello, la gente de Saber Interactive ha querido dar algunos datos más acerca de cómo funcionará su campaña cooperativa con un nuevo vídeo explicatorio.

Recordad que World War Z tendrá un modo historia fraccionado en episodios, cada uno ambientado en una localización distinta del planisferio.

World War Z

A su vez, estos capítulos estarán divididos en misiones, en las que deberemos cumplir varios objetivos junto a nuestros compañeros para garantizar nuestra supervivencia.

En el vídeo, los creadores del título también relatan la capacidad que tendrá la IA enemiga para adaptarse tanto a nuestra habilidad como a nuestro estilo de juego, de manera que si vamos «muy sobrados», de repente podemos sufrir el ataque de una gran oleada de zombies mucho más grande y agresiva que la anterior dispuesta a bajarnos los humos, o bien a la inversa, «facilitándonos» las cosas si lo hemos pasado mal en un determinado momento.

World War Z

Por otro lado, también se ha hecho alusión a los distintos tipos de enemigos que nos encontraremos durante nuestro periplo por las misiones de World War Z, ya que aparte de los zombies normales, encontraremos enemigos poderosos con la capacidad de tumbarnos de una sola embestida o de soltar gas venenoso para nublar nuestros sentidos.

World War Z llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y PC digital el próximo 16 de abril.