Noticias Por Sebastián Castaño 22 febrero, 2018

Witch It anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

El divertido pilla-pilla llegará a las consolas durante 2018.

Daedalic Entertainment y Barrel Roll Game han anunciado esta semana que su juego Witch It llegará a PS4 y Xbox One durante este 2018 para llevar a nuestras casas una divertida versión del clásico pilla-pilla.

Este juego ha estado disponible en Steam en formato Early Access desde Septiembre del año pasado, y ahora planea llegar a las grandes consolas de sobremesa.

Ambientado en un mundo de fantasía, Witch It nos pondrá en la piel de dos equipos distintos, uno formado por brujas, con la capacidad de convertirse en objetos del entorno gracias a su magia, y otro formado por cazadores, encargados de sacarlas de sus escondites y atraparlas.

Mientras que las brujas podrán usar sus habilidades para levitar y esconderse de las formas más ingeniosas y divertidas posibles, los cazadores podrán usar herramientas, como un gancho para trepar estructuras, lanzar objetos para interceptar el vuelo de las brujas, o gallinas para asustarlas, y así romper sus hechizos de transmutación.

El título dispondrá de tres modos de juego:

  • Pilla Pilla – Los cazadores deben encontrar y cazar a todas las brujas para ganar la partida
  • Mobificación– En esta ocasión, las brujas cazadas se convertirán en cazadores
  • Caza una bruja – Las habilidades se desactivarán para ambos equipos, y los cazadores tan solo podrán usar su arma cuerpo a cuerpo

Aquí os dejamos el tráiler para que os hagáis a la idea de las divertidas mecánicas que nos ofrecerá este curioso título.