Noticias Por José D. Villalobos 17 agosto, 2018

Warriors Orochi 4 muestra sus personajes en un nuevo tráiler

Cuatro nuevos dioses se unen al elenco del juego.

Koei Tecmo Europe ha revelado un nuevo elenco de personajes que se unirá a su venidero título Warriors Orochi 4, la última entrega de esta serie de juegos de acción que se caracteriza por masivos combates de uno contra todos. El juego contará con la presencia de los personajes más representativos de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors, quienes regresarán al campo de batalla para enfrentar a una fuerza desconocida.

Con el fin de mostrar aún más contenido que genere mayores expectativas de los aficionados, la compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que presenta a los atractivos nuevos personajes jugables, los Tesoros Sagrados y los incentivos de reserva del título. También podrás darle un primer vistazo a la Deificación de Personajes, una nueva característica que permitirá que los personajes obtengan el máximo poder de los dioses. Aquí te dejamos el vídeo:

Como has podido ver, cuatro nuevos dioses se unirán a Warriors Orochi 4, cada uno equipado con su armamento místico conocido como Tesoros Sagrados. El primero de estos es Perseo, héroe del olimpo e hijo semidios de Zeus que decide alzarse en contra de las acciones tiránicas de su padre para luchar junto a los humanos. Athena, por su parte, empleará toda su sabiduría para intentar capturar a Perseo, haciendo uso de su escudo Aegis, tesoro sagrado que tiene el poder de convertir a los enemigos en piedra.

Del mismo modo, Ares, el Dios de la Guerra, luchará desenfrenadamente para hacer que sus deseos se vuelvan realidad, blandiendo sus lanzas gemelas que tienen el poder de transformarlo en un temible dragón. Mientras tanto, Odin, soberano de la tierra de Asgard, utilizará su lanza Gungnir para eliminar rápidamente a quien ose entrometerse en su camino. Dicha lanza tendrá el poder de convertirse en una poderosa taladradora de fuerza inimaginable.

Por último, te contamos que quienes reserven con antelación la copia física de este juego, obtendrán como recompensa las vestimentas alternativas para Xu SHu, Mitsunari Ishida, Da Ji, Wang Yuanji, Wang Yi, Lady Hayakawa, Xingcai, Guo Jia, Takatora Todo y Yoshitsugu Otani.

Warriors Orochi 4 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 19 de Octubre.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler?

Déjanos tu opinión en los comentarios.