Noticias Por Antonio López 16 abril, 2015

Vemos nuevas imágenes y la portada de F1 2015

Codemasters amplía su contrato con la competición para lanzar, al menos, un juego más

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de F1 2015, así como la portada del título, en la que tenemos ocasión de ver a varios de los pilotos más destacados de la competición, como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Fernando Alonso. A continuación os la ofrecemos en todo su esplendor.

Además de aportar nuevos materiales visuales de F1 2015, Codemasters ha confirmado a los compañeros del portal Videogamer que han ampliado el acuerdo con la competición para desarrollar, al menos, un juego más de Fórmula 1. También han asegurado que su intención es la de volver a ampliar el contrato cuando lancen el mencionado juego.

Si queréis ver las nuevas imágenes que se han distribuido del juego no tenéis más que visitar la ficha de F1 2015, donde podréis encontrar la galería de capturas del título. El lanzamiento del juego tendrá lugar el próximo 12 de junio, suponiendo el estreno de la franquicia en las consolas actuales y sin planes concretos para estrenar el título en las plataformas de la pasada generación.