Noticias Por José D. Villalobos 23 febrero, 2021

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasa indefinidamente y cambia de desarrolladora

Handsuit Labs ha sido apartado del proyecto y no se aceptarán más reservas.

El desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no ha sido un ejemplo de fluidez y armonía, pues desde hace mucho tiempo no recibíamos ningún tipo de actualización de este proyecto que, inicialmente, se lanzaría a finales del año 2020 y luego se retrasó en un par de ocasiones.

Ahora, Paradox Interactive ha compartido vía Twitter una actualización del desarrollo de este título que indica que el título no será estrenado en este año 2021 y que, de paso, cambia de estudio desarrollador para “poder cumplir con todas los objetivos”.

Como puedes ver en el comunicado, Handsuit Labs ha sido apartado del proyecto y ya no se aceptarán más reservas del juego hasta que sean capaces de anunciar una nueva fecha de lanzamiento. Eso sí, desde Paradox confirman que el proyecto seguirá adelante a pesar de todas las complicaciones.

“Este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde el inicio”.

En esta update también le agradecen a Handsuit Labs por sus esfuerzos al construir los cimientos de este nuevo juego, sin indicar quienes serán los encargados de seguir la estela de este estudio.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC.