Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2021

Vader Immortal llegará en formato físico a PS VR a finales de primavera

Conviértete en un as de la espada láser con este título de realidad virtual.

Tesura Games y PerpGames han anunciado una colaboración para distribuir Vader Immortal de forma exclusiva en formato físico en tierras españolas.

El juego estará disponible para todos los usuarios de PlayStation VR a finales de primavera, así que dentro de poco estarán listos para adentrarse en esta experiencia cinematográfica interactiva que te lleva a Mustafar, hogar de Darth Vader.

Esta aventura se divide en tres episodios. El primero de estos llevará a conocer nuevos personajes y empuñarás tu espada láser para abrirte paso y recorrer la fortaleza de Vader junto a tu droide copiloto Zo-E3.

En el Episodio II, serás guiado por el Lord Sith para descubrir los secretos que oculta el planeta Mustafar, mientras aprendes a usar la Fuerza a tu favor.

Finalmente, el Episodio III se muestra como una prueba final en la que deberás poner en práctica todo lo aprendido y enfrentar la batalla final.

Vader Immortal llegará de forma exclusiva en formato físico a PlayStation VR a finales de primavera. En otras noticias de la franquicia, Respawn está buscando personal para un nuevo juego, mientras que Ubisoft prepara un juego de mundo abierto inspirado en esta IP.

Sigue en LaPS4.com para conocer todas las novedades de PlayStation.