Noticias Por Antonio López 6 diciembre, 2014

Uncharted 4: A Thief’s End estrena su primer vídeo ingame

La pieza ha podido verse en la conferencia del evento PlayStation Experience

La conferencia que Sony ha ofrecido con motivo del evento PlayStation Experience ha empezado tirando de artillería pesada. Tal y como se venía comentando desde hace días, se ha podido ver el primer vídeo completamente ingame del esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End, la nueva entrega de la popular franquicia desarrollada por Naughty Dog.

La pieza en cuestión, que podéis ver sobre estas líneas, nos permite descubrir el potencial gráfico del que hará gala la propuesta. Naughty Dog se ha caracterizado desde hace años por saber exprimir al máximo las consolas PlayStation y parece que en esta ocasión no será diferente, con un Drake más entrado en años, pero igual de acrobático.

Parece que la exploración y las plataformas en 3D seguirán siendo una parte importante del juego, donde también habrá lugar para el misterio y la acción más espectacular. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la propuesta, pero su puesta de largo exclusiva en PS4 se espera para finales del próximo año 2015. Podéis encontrar más información en la ficha de Uncharted 4: A Thief’s End.