Noticias Por Sergio Alarcón 15 enero, 2019

Un youtuber realiza 10 horas de «dub» continuas en una emisión en directo

Este peculiar reto le aportó un beneficio de dos mil dólares.
fortnite

No todo en Fortnite: Battle Royale son retos imposibles como terminar una partida con un solo tipo de arma o intentar batir un récord de kills en una misma partida, en los que los youtubers y streamers demuestran sus habilidades con los controles del juego, sino que algunos creadores de contenido prefieren hacer cosas más «peculiares».

Es el caso de Luke TheNotablequien en su canal realizó una emisión en directo en la que interpretaba el pase de baile «Infinite Dub» propio de Fortnite: Battle Royale durante nada más y nada menos que 10 horas seguidas.

Este streamer realizó cerca de 72.000 bailes a lo largo de su emisión, a la cual se fue sumando parte de la comunidad del battle-royale, realizando a su vez diversas donaciones que aportaron al creador cerca de dos mil dólares.

Este tipo de iniciativas son una forma diferente de unir a una comunidad tan grande como la de Fortnite: Battle Royale, dejando de un lado la pura competitividad que desprende el juego para hacer algo más relajado e igualmente divertido, además de aportar una cantidad de dinero y de seguidores bastante considerable a los autores de este contenido, como podéis observar en esta emisión.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Habéis visto algún otro contenido similiar al vídeo de Luke TheNotable antes? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!