Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2021

Un personaje importante no aparece en Resident Evil: Welcome to Raccoon City y esta es la razón

La adaptación no incluye a esta pieza importante de los juegos.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el nombre del reboot cinematográfico que planea plasmar más fielmente la historia de los videojuegos de la serie de Capcom en la gran pantalla; aunque ya ha trascendido que el filme cuenta con la ausencia de un personaje esencial de la segunda entrega.

Sí, hablamos de Mr. X, pues ese temible villano que nos enseñó como era el temor a ser perseguidos ha sido excluido en su totalidad de la película por su director Johannes Roberts, quien ha planteado sus razones para dejarlo fuera del filme.

Concretamente, Roberts comentó en una entrevista con el medio ComicBook que simplemente no encontró una forma de hacer que Mr. X encajara en su historia, aunque aclara que dejó una pequeña referencia hacia al personaje que los aficionados entenderán al ver la película.

«En una película tienes que contar una historia estructurada y no solo usar las tomas que más te gustan«, aclara Roberts, admitiendo que pensó en dejar solo una escena de la criatura; pero que luego decidió quitarla por razones argumentales.

Así pues, ya falta cada vez menos para que podamos ver el resultado de esta nueva adaptación de la saga RE al cine; ¿lograrán mejorar la imagen de la serie anterior? Solo lo sabremos este 26 de noviembre.