Noticias Por José D. Villalobos 23 noviembre, 2021

Rumor | Un remake de Chrono Cross podría ser anunciado en navidades

Square Enix ya estaría trabajando en su desarrollo.

No cabe duda de que Chrono Cross es una de las joyas de la primera PlayStation, convirtiéndose en una de las referencias del catálogo de la primera consola de Sony y que, por ende, no nos extrañaría ver una reimaginación en consolas actuales.

Y es precisamente esto lo que reportan desde el medio VGC, que Square Enix ya estaría trabajando en el desarrollo de Chrono Cross Remake, pues el título está presente en la lista filtrada de títulos de NVIDIA, además de ser mencionado por el insider Nick Baker de Xbox Era.

Del mismo modo, el músico Éabha McMahon, comentó en la radio WLR FM de Irlanda que ya grabó una canción en irlandés que presuntamente saldría en dicho juego, pero evidentemente aún no ha sido revelada.

Eso sí, contrario a lo que se podía creer inicialmente, Baker aclara que el juego sería multiplataforma y no exclusivo de PlayStation como se había rumorado; aunque asume que saldrá solo en PC, Switch y PlayStation, dejando a Xbox fuera de la ecuación.

De momento, no se ha dado ninguna información oficial al respecto, más allá de estas declaraciones y rumores, así que recomendamos esperar, como siempre.

¿Te gustaría un remake de Chrono Cross?

Sigue en LaPS4.com.