Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

Ubisoft anuncia que quiere crear su propio parque temático

La desarrolladora gala se asociará con la empresa Storyland para llevar a cabo el proyecto.

Ubisoft ya había comentado antes, en el ya lejano año 2015, que tenían la intención de crear un parque temático en Malasia, proyecto que fue desestimado debido a las complicaciones y el gran presupuesto requerido; pero ahora han vuelto a la carga con esta idea de la mano de Storyland.

Según reporta el medio Theme Park Insider (vía GameSpot), Ubisoft y Storyland Studios, empresa de diseño responsable de parques como Universal Studios y Legoland, se aliarán para la creación de un parque temático con las IPs de la desarrolladora gala.

“Los entornos de los juegos de Ubisoft son un tapiz perfecto para la creación de un mundo físico, ya sea histórico, de la vida real, basado en una ciudad, bajo el océano o en un planeta diferente. Para un diseñador de experiencias como StoryLand es un emocionante sandbox con el que jugar. Estamos encantados de que se nos haya dado esta oportunidad”, declaró Ben Thompson, jefe de StoryLand al respecto.

Los primeros conceptos que presentará StoryLand serán principalmente bajo techo, en forma de atracciones que podrían anexarse a parques ya existentes de todo el mundo.

Estos primeros diseños serán desvelados por las compañías el próximo mes de noviembre en la IAAPA Expo, así que todo indica que, esta vez, Ubisoft si logrará su cometido de crear su propio parque.

¿Te entusiasma la idea de ir a un parque de Ubisoft?