Noticias Por José D. Villalobos 29 agosto, 2019

Todd McFarlane declara que está dispuesto a crear un nuevo juego de Spawn

¿Cuánto más tendremos que esperar por un nuevo título de Spawn?

Si bien Spawn ha participado como personaje invitado en sagas como SoulCalibur y Mortal Kombat, desde hace un buen tiempo no hemos tenido la oportunidad de ver una nueva aventura protagonizada por este particular antihéroe, creado por Todd McFarlane.

En este sentido, McFarlane declaró en una entrevista realizada por el medio ComicBook que la creación de un nuevo título de Spawn depende exclusivamente de que algún particular o compañía se muestre interesado en desarrollar dicho proyecto, dando su visto bueno con respecto al tema. Aquí te dejamos sus palabras:

«Después del éxito del cómic y la película pensé ‘tengo que hacer un juego de Spawn’. Es así como un día tienes un juego protagonizado por el personaje y te preguntas qué hacer para que sea interesante y único en comparación a lo visto en el mercado. ¿Cómo se inicia una conversación para hacer algo así?, la única respuesta sería que alguien tocara mi puerta y me diera esa oportunidad».

Lógicamente, la pregunta que todos nos hacemos es cuándo le llegará dicha oportunidad, y es que desde el lanzamiento de Spawn Armageddon en 2003 no hemos visto un nuevo título de Spawn, limitándose solamente a cameos que han dejado con ganas de más a los aficionados.

De momento, solo habrá que conformarse con la futura aparición del personaje en Mortal Kombat 11.