Noticias Por José D. Villalobos 20 mayo, 2022

TMNT: Shredder’s Revenge | Dotemu explica la adaptación del beat em’up a tiempos actuales

Detrás de cámaras.

Dotemu y Tribute Games han desvelado un nuevo vídeo de Teenage Mutant Nija Turtles: Shredder’s Revenge, enfocado en mostrarnos como se representará fielmente la esencia del género beat em’up que fue tan popular en los 80 y 90.

Además, los desarrolladores aclaran cómo han logado ofrecer una experiencia mejorada y modernizada basada en este género, incluyendo refinamientos más inteligentes, atributos y movimientos únicos para acentuar la personalidad de cada personaje y mucho más. Aquí te dejamos el vídeo:

Desde Tribute Games han analizado los anteriores beat em’up de la serie para que se asemeje a la temporada clásica de la serie. Aquí te dejamos declaraciones del cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major:

«Emparejar elementos del universo de las TMNT con los inventivos estilos de batalla que los fans saben que pueden esperar de las Tortugas dio como resultado el ritmo incesante de una película de acción. Por ello el equilibrio del juego entre la personalidad de este mundo icónico y las peleas desenfadadas es un subidón.»

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará este verano a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.