Noticias Por José D. Villalobos 13 diciembre, 2021

The Wolf Among Us 2 promete que revelará novedades pronto

TellTale Games anunció el título en 2019.

Los aficionados de The Wolf Among Us, título desarrollado por TellTale Games y ubicado en el olimpo del catálogo de esta desarrolladora, se vieron muy ilusionados en los Game Awards 2019, cuando el estudio anunció que estaban trabajando en su secuela.

Sin embargo, poco y nada se ha sabido de este título después de dicha fecha; pero parece que eso está a punto de cambiar, pues desde TellTale se ha compartido un comunicado en el que aseguran que revelarán novedades de The Wolf Among Us 2 en la revista 342 del medio Game Informer, que saldrá en un par de semanas.

“En diciembre de 2019 revelamos que TWAU 2 había entrado en preproducción. El equipo está trabajando duro, pero han visto que no hemos tenido nada que decir en los Game Awards. Sabemos que tienen MUCHAS preguntas sobre qué está pasando en TellTale, las vemos día a día en redes sociales, pero hay buenas noticias, podremos contestar varias de sus preguntas pronto”.

El estudio le revelará a Game Informer sus planes sobre sus venideros juegos, sus trabajos en un nuevo motor gráfico y sobre cómo se están reconstruyendo como un nuevo estudio de cara al próximo año, tras todos los problemas financieros que han tenido.

Así pues, solo nos queda esperar algunos días para recibir esta nueva actualización del desarrollo del esperado The Wolf Among Us 2, tras más de dos años de ausencia.

¿Qué esperas de estos anuncios?