Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2021

The Witcher también tendrá su serie de cómics, The Witcher: Witch’s Lament

El cómic nos contará una nueva historia de Geralt de Rivia.

The Witcher continuará ampliando sus fronteras después de su trilogía de videojuegos y su exitosa serie de Netflix. Ahora, CD Projekt RED y Dark Horse han anunciado The Witcher: Witch’s Lament, una nueva serie de cómics inspirada en esta popularísima IP.

La trama de la serie ha sido escrita por Bartosz Sztybor, director de narrativa en CDPR, quien ha construido un argumento que nos hará ver a Geralt de Rivia luchar contra una nueva amenaza en una de sus habituales cacerías.

Las ilustraciones están a cargo de la artista Vanesa R. del Rey, en conjunto con Aditya Bidikar y Jordie Bellaire, quienes serán los responsables de representar gráficamente a todo el universo de esta saga en estos cómics.

De momento, no se saben muchos detalles de la historia, solo que girará en torno a una bruja que ha sido cazada y castigada en su pueblo, y Geralt querrá descubrir las verdaderas razones de este nefasto suceso.

The Witcher: Witch’s Lament saldrá en algún momento de este año.

En otras noticias de esta serie, The Witcher 3: Wild Hunt es una de las ofertas destacadas de la promoción Juegos por menos de 20 euros en PS Store, descubre su inmejorable precio siguiendo este enlace.