Noticias Por José D. Villalobos 30 abril, 2021

The Persistence Enhanced llegará a PS5 en junio con Ray Tracing y soporte para el DualSense

El roguelike espacial contará con una versión nativa para la nueva consola de Sony.

Firesprite ha anunciado que The Persistence Enhanced, una versión mejorada de este shooter roguelike en primera persona, llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC este 4 de junio.

Los desarrolladores aclararon que quienes tengan el juego en PS4 podrán actualizar sin costo hacia la versión Enhanced y disfrutar de todas las mejoras de nueva generación, incluyendo un modo con Ray Tracing activo y soporte para las funcionalidades del DualSense. Aquí te dejamos el vídeo:

The Persistence es un título que se vale de la generación procedural de entornos para crear una experiencia llena de horror, variedad, tensión y entretenimiento, ideal para los amantes de esos títulos que sí que saben asustar y no solo utilizar jumpscares para sorprender a los jugadores.

El juego nos lleva a una colonia espacial en el año 2521, repleta de criaturas aberrantes que querrán acabar con la vida del protagonista siempre que tengan la oportunidad, para así reiniciar el ciclo y hacer que tenga que enfrentarse a nuevos desafíos en cada nueva ‘vida’.

The Persistence Enhanced llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC el 4 de junio.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation. El título salió como exclusivo de PS VR en 2018.