Noticias Por José D. Villalobos 25 septiembre, 2019

¡The Last of Us: Part II ya tiene fecha de lanzamiento!

No te pierdas el nuevo tráiler revelado en el State of Play.

Finalmente el día que muchos estaban esperando por fin llegó. Durante la transmisión del State of Play del día de ayer, tal y como lo vaticinábamos hace algunos días, se reveló la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, título que llegará al catálogo de la PlayStation 4 el día 21 de Febrero de 2020.

La fecha de lanzamiento de la esperada secuela fue expuesta luego de un tráiler en el que, entre otras cosas muy interesantes, podemos ver a Joel nuevamente, en uno de los títulos que se encargará de cerrar el ciclo de actividad de la consola, tal y como hizo su predecesor. Aquí te dejamos el vídeo:

Asimismo, los aficionados del título podrán adquirir el juego en 4 versiones diferentes, entre ellas una edición de coleccionista que incluye una figura de Ellie de 30 centímetros, una réplica del brazalete de Ellie, un libro de arte de 64 páginas y mucho más.

De momento Naughty Dog no ha revelado ningún otro tipo de información del juego, que a todas luces se encargará de exprimir a más no poder las capacidades de la PlayStation 4.

The Last of Us: Part II estará disponible para PS4 desde el 21 de febrero de 2020.

¿Contando los días para la llegada del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.