Noticias Por José D. Villalobos 11 marzo, 2021

The King of Fighters XV presenta a Yuri Sakazaki con un explosivo tráiler

Yuri lanza combos implacables a corta distancia.

SNK continúa revelando semanalmente a los personajes que conformarán la plantilla de luchadores del esperado The King of Fighters XV y cada vez va elevando más y más las expectativas de los aficionados que han aguardado por esta nueva entrega por tantos años.

Ahora, la compañía ha lanzado el tráiler de revelación de Yuri Sakazaki, una chica capaz de ejecutar combinaciones de golpes rapídisimos a corta distancia, además de ser muy veloz para esquivar los ataques de su oponente. Aquí te dejamos el vídeo:

Sakazaki debutó en Art of Fighting pero se convirtió en personaje jugable desde la segunda entrega de dicha serie, para luego pasar a ser una de las luchadoras más populares de The King of Fighters por sus movimientos, que eran una especie de parodia a los movimientos de Chun-Li y Ryu de Street Fighter.

De hecho, esta luchadora no solamente ha copiado los movimientos de estos personajes de Street Fighter, sino que a lo largo de la saga KOF también ha incorporado ataques de otros personajes de la plantilla, así que su moveset es una mescolanza de muchos personajes.

The King of Fighters XV estará disponible este año y se espera que salga, al menos, en PS5 y PC. La desarrolladora ya confirmó a Chizuru Kagura, Andy Bogard y Meitenkun como personajes jugables.