Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2021

The King of Fighters XV presenta a Andy Bogard en un nuevo tráiler

El hermano de Terry no podía quedar fuera del roster.

SNK ha desvelado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV, nueva entrega de esta longeva saga de juegos de lucha que fue anunciada hace unas semanas, aunque todavía no posee fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

El nuevo metraje nos presenta a Andy Bogard, el hermano menor de Terry Bogard, icono principal de la serie. Andy no tiene nada que envidiarle a su hermano en términos de fuerza y habilidad; y se encarga de demostrarlo muy bien en este tráiler:

Andy es un especialista en el combate cuerpo a cuerpo, pues es capaz de lanzar puñetazos y patadas en todas direcciones de forma extremadamente rápida, por lo que su oponente no puede distraerse ni un segundo, ya que esto puede significar el inicio de una larga combinación de golpes.

Además, Bogard también puede utilizar su chi para alargar aún más sus combos y variar un poco su estrategia, así que es un personaje que deberás tener en cuenta si te gusta ser quien marque la pauta en los combates.

The King of Fighters XV está en desarrollo y se espera que salga en PS5, PS4 y PC. Chizuru Kagura fue presentado como personaje jugable hace un par de semanas, al igual que Meitenkun.