Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2021

The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya está disponible en PlayStation 4

SNK ha anunciado la sorpresiva llegada del título a la consola de Sony.

SNK ha anunciado que The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya está disponible en PlayStation 4. Se trata de una versión mejorada del remake de KOF 2002 que se estrenó en 2009 en la generación de la PS3.

El juego contará con un nuevo modo de juego online con un ránking que clasificará a los jugadores según su rendimiento en batalla. Asimismo, se ha mejorado el matchmaking para reducir el lag y se ha retocado el apartado gráfico y sonoro para que tenga ciertas mejoras comparadas a la versión de 2009. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego puede conseguirse en la PS Store por 14,99 euros y recibirá una versión física por 34,90 euros en primavera de este año para quienes quieran tenerlo en su estantería.

De esta forma, la desarrolladora quiere seguir dándole herramientas a los aficionados de la serie para esperar con menos ansias la llegada de The King of Fighters XV, nuevo título de la saga que sí tendrá gráficos adaptados a la nueva generación de consolas y supondrá un salto de calidad para su línea principal.

The King of Fighters 2002 Unlimited Match ya está disponible en PS4.