Noticias Por José D. Villalobos 18 enero, 2019

The Hong Kong Massacre llegará a la PS4 este 22 de Enero

Toda la violencia de este shooter en perspectiva cenital llegará tras dos años de su anuncio.

La desarrolladora Vreski ha anunciado que The Hong Kong Massacre, shooter desde una perspectiva cenital inspirado en las películas clásicas de Hong Kong, será lanzado para las plataformas PlayStation 4 y PC este 22 de Enero. El título fue anunciado por primera vez en Octubre de 2017.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, en el que se puede ver de qué va este título de disparos, que se asemeja al popular y exitoso Hotline Miami. Aquí te dejamos el vídeo:

The Hong Kong Massacre sitúa al jugador en el centro de una historia de rencor y venganza, cargada de violencia y muchos disparos. Deberás tomar el rol de un ex detective policía con el fin de tomar venganza por el asesinato de uno de sus compañeros y, por supuesto, sus pistolas serán las únicas aliadas en esta complicada travesía.

En el juego podrás utilizar a las ventanas de las casas como entradas, así como también deberás aprovechar los muebles para ocultarte y planear tu próximo movimiento. Evadir las balas de los enemigos será fundamental para sobrevivir, y para esto el juego permite ralentizar el tiempo por un período limitado, lo que te ayudará a sacarle ventaja a los enemigos.

A su vez, cada nivel presenta diferentes tipos de desafíos, en los que podrás desbloquear nuevas armas a medida que avances, para volverte un pistolero mucho más capacitado, listo para saciar tu sed de venganza.

The Hong Kong Massacre estará disponible para PS4 y PC desde este 22 de Enero.

¿Qué te ha parecido este juego?