Noticias Por José D. Villalobos 8 junio, 2021

The Eternal Castle Remastered llegará a PS4 y PS5 este 24 de junio

Viaja al pasado con esta aventura cinemática retro.

Hard Copy Games ha anunciado que The Eternal Castle Remastered llegará a PS5 y PS4 este 24 de junio, además de desvelar que el título contará con una edición física limitada, exclusiva para ambas consolas de Sony, que será lanzada a finales de este año.

El juego nos presenta una aventura cinemática en perspectiva lateral que se inspira en obras maestras del género como Prince of Persia, con un estilo visual muy característico que destaca por su simplicidad y aprovechamiento de recursos creativos. Aquí te dejamos su tráiler:

El juego cuenta con 20 niveles y cinco fases únicas que podrás pasarte en solitario o en compañía de un amigo gracias a su modo cooperativo local. Además, podrás utilizar hasta 10 armas diferentes que encontrarás en los niveles y otros 10 artículos que le darán habilidades únicas a los personajes.

Asimismo, quienes completen el juego podrán desbloquear el episodio extra “Lost Cuts” y los modos PvP versus, Dojo y Death Arena.

The Eternal Castle Remastered estará disponible en PS5 y PS4 desde el 24 de junio por 14,99 euros. Solo se harán 1000 unidades de la edición física, sigue este enlace para más información.