Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2021

The Elder Scrolls Online llegará a PS5 con mejoras next-gen en junio

El juego tendrá dos modos de rendimiento.

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 8 de junio de este año, acotando que quienes tengan el juego en PS4 podrán optar al update sin costo alguno.

Esta nueva versión ajustará el rendimiento del juego a los estándares de la nueva generación de consolas, además de añadir nuevas funcionalidades, mejorar los tiempos de carga y tener una mayor distancia de dibujado. Aquí te dejamos su tráiler:

Mejoras principales de The Elder Scrolls Online en PS5 y Xbox Series X|S (míralas todas en este enlace):

  • Rendimiento de nueva generación: antes, TESO estaba limitado a 30 FPS en consola, pero gracias a la potencia de nueva generación de Xbox Series X y PlayStation 5, podrás disfrutar del juego con la nitidez que proporcionan los 60 FPS al usar el “Modo de rendimiento”. Si quieres deleitarte la vista, disfruta de la resolución nativa 4K a 30 FPS con el “Modo de fidelidad” de TESO.
  • Mayor distancia de dibujado: para los jugadores a quienes les encanta admirar la gran belleza de TESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, lo que permite una mayor profundidad de visión en el mundo en constante crecimiento de Tamriel.
  • Tiempos de carga mejorados: al dar el salto a la potencia de la nueva generación, los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 se han reducido casi a la mitad en general. Gracias a esto, los jugadores de consola se benefician de menores tiempos de espera, lo que ayuda a sumergirse en el impresionante mundo de TESO.
  • Y mucho más: TESO: Versión Mejorada para Consolas trae otros cambios, como mejoras en reflejos, sombras, profundidad de campo y oclusión ambiental con iluminación global del espacio en pantalla, además de antialiasing actualizado y texturas desbloqueadas.

The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S desde el 8 de junio.