Noticias Por José D. Villalobos 17 enero, 2019

The Division 2 muestra su historia en un nuevo tráiler

La beta cerrada estará disponible desde el 7 al 11 de Febrero.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Tom Clancy’s The Division 2, secuela directa del shooter RPG en línea The Division, que logró forjar una nutrida comunidad de jugadores que espera ansiosamente la llegada de este nuevo juego.

En este nuevo tráiler ver intensas secuencias de acción y disparos que demuestran que la lucha por proteger Washington D.C está lejos de terminar, enfatizando en la existencia de diversas facciones enemigas que se han encargado de profundizar aún más el caos y la desidia, tomando la vida de personas inocentes sin ningún tipo de dilación. Aquí te dejamos el vídeo:

La historia de este juego está ambientada siete meses después de que el mortal virus azotara a la ciudad de Nueva York y el resto del mundo, haciendo que el planeta se convirtiera en un auténtico caos. Cuando el virus atacó, una unidad de agentes conocida como The Division fue activada como última línea de defensa y, desde entonces, han tenido una férrea lucha por conservar lo poco que queda en el mundo.

En este sentido, Washington D.C, la ciudad más protegida de todo el mundo, está en riesgo y la caída de la misma se traduciría en el colapso total de la nación estadounidense. La última esperanza de la ciudad es The Division, y de este grupo de agentes dependerá impedir la expansión de esta pandemia.

Con el despertar del virus, tormentas y maremotos han transformado a la Washington D.C que conocemos, convirtiéndola en un mundo abierto repleto de entornos distintos, que van desde zonas urbanas inundadas hasta lugares históricos y enormes paisajes, todo durante uno de los veranos más calientes de la historia del país. Sus calles, por supuesto, están colmadas de facciones enemigas que tienen su propia agenda para hacerse con el control de la ciudad.

Por último, te contamos que el título ha sido construido bajo la premisa de ofrecer nuevos contenidos a los jugadores después de haber terminado el juego, de manera que, se mantenga esa energía fresca y única a través de actividades que se desbloquean después de completar la campaña principal. A su vez, el juego introducirá nuevos desafíos y sistemas de progresión, acompañados de la aparición, por vez primera, de raids.

Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Marzo. La beta cerrada del juego iniciará este 7 de Febrero y terminará el 11 del mismo mes.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?