Noticias Por José D. Villalobos 19 marzo, 2019

The Division 2 es el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

El título de Ubisoft ha pisado con fuerza en tierras británicas.

El esperado Tom Clancy’s The Division 2 ha tenido un buen debut desde el punto de vista comercial en el Reino Unido, pues se ha posicionado como el juego más vendido de la semana pasada en dicho territorio, en lo que respecta únicamente a las ventas en formato físico.

No obstante, otra de las estadísticas curiosas que dejó el lanzamiento del juego, es que The Division 2 ha vendido un 80% menos juegos en formato físico que el primer juego de la serie, siendo esta una muestra clara del enorme crecimiento que ha tenido el mercado digital en estos últimos dos años y la marcada tendencia que se avecina para el futuro cercano.

Según los datos proporcionados por UKIE, el nuevo título de Ubisoft es seguido en la lista por dos títulos de Rockstar, Red Dead Redemption 2 y GTA V, dos juegos que normalmente, semana a semana, logran entrar en la lista debido a su enorme calidad y lo atractivos que aún son para los aficionados. Asimismo, LEGO Movie 2: The Videogame y Devil May Cry V han logrado mantenerse en la lista, ocupando los puestos 5 y 6, respectivamente.

Sin más que agregar, aquí te dejamos los 10 juegos más vendidos de la semana en el Reino Unido:

  1. The Division 2.
  2. Red Dead Redemption 2.
  3. GTA V.
  4. FIFA 19.
  5. LEGO Movie 2: The Videogame
  6. Devil May Cry V
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Far Cry New Dawn
  9. Super Smash Bros. Ultimate
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe

¿Qué te ha parecido la lista?