Noticias Por Hernán Sánchez 7 diciembre, 2018

The Caligula Effect Overdose ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

El título originalmente lanzado en PS Vita estará ya disponible para PlayStation 4 el 15 de Marzo de 2019

NIS America se alegra de anunciar que The Caligula Effect: Overdose llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam a Europa el 15 de marzo. Lanzado originalmente para PlayStation Vita en 2017, The Caligula Effect: Overdose dobla el contenido de la historia y las nuevas características como la interfaz de usuario revisada, nuevos personajes (incluyendo una protagonista femenina) y escenarios y finales adicionales.

Sobre el juego: Mobius. Un mundo idílico que existe para permitir que las personas se olviden del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa sintetizador de voz sintiente, μ (Mu), la realidad y la fantasía se vuelven borrosas, permitiendo a la gente revivir sus sueños de la escuala secundaria con felicidad. Sin embargo, algo va mal en este mundo aparentemente hermoso y perfecto. Escapa de este falso paraiso con tus compañeros estudiantes y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose

Características: Una sobredosis de nuevascaracterísticas – ¡The Caligula Effect: Overdose ofrece nuevos y mejorados efectos visuales y de juego! Explora las nuevas ramas de la historia, los nuevos finales y la “Ruta del músico prohibido” mientras escapas del mundo virtual de Mobius.

Las nuevascaras del Kishimai High – ¡Juega como el nuevo personaje femenino! Además, conoce a dos nuevos miembros del Go-Home Club, cada uno con su propio Ostinato Musician que enfrentar.
¡Usa la cadena imaginaria! – La lucha por turnos se encuentra con una acción estimulante en este refinado sistema de batalla JRPG! ¡Desarrolla una impecable estrategia después de usar la Cadena Imaginaria para predecir qué harán tus enemigos a continuación!
Uníos y Escapad– A veces es difícil hacer las cosas solo. Hazte amigo de los más de 500 estudiantes en este paraíso imaginario para mejorar tus hablidades de batalla y, finalmente, volver a la realidad.

Sobre NIS America

NIS America se fundó en 2003 en California del Sur, con el objetivo de distribuir emocionantes e innovadoras experiencias de la cultura japonesa en el mercado norteamericano. El equipo de NIS America se debe en cuerpo y alma a los aficionados. Nuestro respeto a los aficionados es básico en todo lo que hacemos. NIS América es ya una distribuidora asentada de productos de ocio, pero queremos seguir creciendo y mejorando.

NIS America es una subsidiaria de Nippon Ichi Software, Inc., una compañía japonesa famosa por su catálogo único de RPG de estrategia, tales como Disgaea y Phantom Brave. NIS America también distribuye otros juegos japoneses de éxito, como Grand Kingdom o la franquicia Danganronpa.