Noticias Por César Rebolledo 20 julio, 2017

Tetsuya Nomura habla sobre las próximas entregas de la saga Kingdom Hearts

Y sobre la presencia de Sephirot como jefe final

Esta semana no ha habido ni un día sin noticias y novedades sobre Kingdom Hearts III. En una reciente entrevista, Tetsuya Nomura ha querido hablar de posibles jefes secretos. En concreto, no está seguro de si Sephirot volverá a ser uno de los enemigos especiales.

“En lo que se refiere al jefe secreto, no podemos decir nada por el momento, pero en lo que se refiere a Sephirot en concreto, mi equipo de desarrollo está preocupado de que lo hemos hecho regresar tantas veces que podría ser redundante a estas alturas. Aún estamos deliberando sobre ello”, explica Nomura a Mirror. Hay que recordar que Sephirot ha sido uno de los jefes secretos en las dos entregas numeradas de la saga, así que es de esperar que el Ángel Unialado vuelva en la tercera parte.

El director también ha tocado un tema muy importante. Los planes que hay más allá de Kingdom Hearts III. No es ningún secreto que todo lo que hemos visto ahora se denomina Saga del Buscador de la Oscuridad y que hay planes de más, pero es algo que parecía un poco olvidado hasta ahora.

“Por supuesto que hay planes por mi cabeza y cosas en las que querría trabajar o mostrar en lo que se refiere a narrativa, pero no es que haya nada en claro con Disney por ahora, así que no puedo deciros nada o hacer menciones por el momento, pero desde luego, tengo distintas ideas en mente“, explica Nomura.

Es evidente que la cantidad de personajes e historias que aún no se han contado podrían dar para muchos juegos, pero es que aún no tenemos muy claro siquiera cuándo saldrá a la venta Kingdom Hearts III. Se supone que en 2018, pero visto lo visto, cualquiera se fía. Pero por ahora habrá que fiarse con esta última ventana de lanzamiento que se ha ofrecido.