Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2017

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake va mejor que Kingdom Hearts 3 en determinados aspectos

¿Podrán cumplir con las expectativas de los fans con ambos juegos?

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III tienen una cosa en común. Su desarrollo. En concreto, el ritmo al que parecen ir, bastante lento. Sin embargo, al parecer, el desarrollo de FFVII Remake está más avanzado que el de Kingdom Hearts 3 en algunos aspectos.

De acuerdo a la traducción de un fragmento de la entrevista que Tetsuya Nomura ha concedido recientemente a la revista Famitsu, estaríamos hablando en concreto de las secuencias cinemáticas. No obstante, aclara, no habrá más información al respecto ya que están pasando a la fase de desarrollo interna. Es decir, que podemos esperar sentados para ver alguna de estas secuencias en forma de tráiler, en principio.

Esto plantea serias dudas, por supuesto. El lanzamiento de Kingdom Hearts III está fijado para el año que viene, mientras que el Remake de FFVII aún no tiene fecha fija para el primero de sus episodios. Si FFVII va más avanzado que KHIII, ¿podrán cumplir con la ventana de lanzamiento oficializada y con las expectativas de los fans?