Noticias Por César Rebolledo 9 marzo, 2017

Tetsuya Nomura habla de las llaves espada de Kingdom Hearts 3

No siempre tendrán transformaciones equilibradas

Uno de los juegos más esperados de este año (de este año, del año pasado y posiblemente del año que viene, junto con otro que ya sabéis) es sin ninguna duda Kingdom Hearts III, que supone el cierre de la denominada «Saga del Buscador de la Oscuridad». Una de las nuevas mecánicas, como sabréis, consiste en que podremos transformar nuestra llave espada. Ahora, Tetsuya Nomura ha explicado que pese a las apariencias, no siempre habrá una forma ofensiva y otra defensiva.

«Las Llaves Espada que estamos diseñando en estos momentos tienen dos patrones de transformación. Hay que tener en cuenta que a diferencia de la Llave Espada que hemos mostrado hace poco que podía transformarse en un tanque y un escudo, no siempre habrá esa division entre ataque y defensa. La Llave Espada de tráilers anteriores, por ejemplo, se transformaba en unas ballestas duales para cada mano y un bazooka. Cómo se transforme una Llave Espada depende simplemente de cuál sea«, explicaba Nomura en declaraciones a Gematsu.

Resulta imposible no pensar entonces en las transformaciones que tendrá la contamos con que presente Arma Artema o la Prometida, que damos por hecho formarán parte del arsenal de Sora igual que en las dos anteriores entregas numeradas de la serie.