Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 abril, 2013

Terraria llegará a Europa el 15 de mayo

Ya está disponible en Norteamérica.

Terraria, el juego de aventuras de scroll lateral y estética retro, llegó a la Store americana, y debería haber llegado a la europea, a finales del pasado mes de marzo, pero en el viejo continente el juego de 505 Games sufrió, sin previa explicación, un retraso que hasta el día de hoy era indefinido.

Sony Computer Entertainment Europa ha desvelado hoy a través de la red social Twitter que finalmente Terraria estará disponible en Europa a partir del próximo 15 de mayo, y llegará con un 10% de descuento debajo del brazo para aquellos que sean suscriptores del servicio premium PlayStation Plus.

En Terraria, que también estará disponible en PlayStation Vita a partir del verano, nos encontraremos con mundos enormes y brillantes que nos permite experimentar la acción y la aventura de forma libre y abierta, con énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos. Su temática, con un único límite que es el de nuestra imaginación, está basada en la creación de escenarios, recordándonos a LittleBigPlanet o Minecraft.