Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2017

Tercera persona, coberturas y online para el proyecto Vengadores de Crystal Dynamics

Nuevas ofertas de empleo de la compañía dejan detalles inéditos sobre el juego

Gracias a una reciente oferta de empleo de Crystal Dynamics (vía NeoGAF) hemos podido conocer algunos detalles sobre el videojuego de Los Vengadores que está desarrollando el estudio responsable de las entregas más recientes de Tomb Raider. La compañía está buscando un diseñador jefe de niveles para desarrollar “las mejores, más divertidas y únicas experiencias online”, por lo que el título podría estar enfocado a la acción multijugador.

Otros de los puestos de trabajo que oferta Crystal Dynamics es el de diseñador de combates y coberturas en tercera persona, por lo que parece que la acción será el eje principal de este misterioso videojuego de Los Vengadores. Hasta el momento no hemos podido ver más allá del teaser tráiler que ilustra esta información, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más al respecto.

Square Enix y Marvel prometieron más información sobre este proyecto Vengadores en 2018, así que no tenemos más remedio que seguir esperando para conocer detalles concretos sobre este prometedor lanzamiento.