Noticias Por Ray Ruiz Reinoso 16 febrero, 2010

Tendremos demo de Darksiders: Wrath of War

La duración de la demo será aproximadamente de 90 minutos.

«Rectificar es de sabios» dice el dicho, y una vez mas nos alegramos de ello ya que hace cosa de dos meses el presidente de VigilGames David Adams manifestó que el impresionante juego Darksiders: Wrath of War no tenia preparada ninguna demo y no se tenia previsto el lanzamiento de nada por el estilo.

Pues bien, según nota de prensa publicada por el portal VG247 será lanzada una demostración del juego en la Playstation Store el próximo 25 de Febrero. La demo incluye la primera mazmorra del juego al completo, la extensa Catedral del Crepúsculo. Este atractivo y exigente nivel contiene docenas de puzzles que resolver, nuevas piezas de equipo que descubrir y jefes finales a los que hacer frente, como el demoníaco Carcelero y la bestia con alas de murciélago Tiamat. En total, son más de 90 minutos de diversión para los jugadores, que podrán experimentar todos los puntos fuertes de Darksiders.

David Adams, Director General de Vigil Games comentó:
«“Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego.”

Sin duda alguna una excelente noticia ya que el juego bien se merece una prueba de calidad por cualquier jugador.