Noticias Por Jayran Espinosa 3 diciembre, 2018

Tekken 7 revela los últimos luchadores de su segunda temporada

Marduk, Armor King y Julia se unen a la lucha.

Tras Anna, Lei y el villano de The Waling Dead, Negan, Tekken 7 anuncia al trío de luchadores que dará por finalizada su segunda temporada.

Craig Marduk, Armor King y Julia Chang ampliarán el plantel de luchadores de la séptima entrega, aunque aún tendremos que esperar para conocer la fecha oficial de su primer combate.

Ninguno de los tres es un novato en el Torneo del Puño de Hierro y, por lo que vemos en sus vídeos promocionales, no han perdido su «toque» a la hora de destrozar a sus rivales.

Craig Marduk


Marduk viene dispuesto a destrozar a todo incauto que se le ponga por delante. Su combinación de potentes puñetazos, patadas y agarres lo convierten en uno de los luchadores más destructivos de Tekken 7.

Armor King


El misterioso luchador enmascarado vuelve al ring. Armor King llega dispuesto a zanjar sus asuntos pendientes con Marduk de una vez por todas. Si consigue agarrarte, estás perdido.

Negan


La compañía japonesa aún no ha lanzado el vídeo de Julia Chang, pero sí uno protagonizado por el sádico Negan, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan en la famosa ficción zombi de AMC, The Walking Dead. El villano pondrá a prueba a Lucille con las cabezas de los luchadores de Tekken.

Tekken 7 ya ha conseguido vender más de 3 millones de unidades en todo el mundo, y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.