Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2022

Team17 recula y retira la venta de los NFTs de Worms

La compañía fue muy criticada por empleados, socios y audiencia.

El pasado lunes, Team17 anunció con bombos y platillos que se adentraba en el mundo de los NFTs poniendo a la venta una colección de tokens no fungibles de Worms; la IP más longeva, influyente y querida por los aficionados de esta editora.

Ahora, Team17 ha informado a través de una nota de prensa que se retira del proyecto de vender los MetaWorms NFT, alegando que escucharon las críticas de sus socios, empleados y la comunidad de jugadores; siendo la razón principal de esta rectificación.

Estudios como Aggro Crab, SMG Studios y Navegante mostraron su descontento al enterarse de la intención de la compañía de adentrarse en el mundo de los NFTs. De hecho, los creadores de Going Under amenazaron con no colaborar más con ellos hasta que desistiesen del proyecto, lo que al final terminó ocurriendo.

Así pues, llegamos al final de otra historia relacionada con el metaverso, el mundo blockchain y la industria de los videojuegos; en lo que parece ser el principio de una tendencia que algunas empresas buscarán imponer, mientras les dejen.