Noticias Por José D. Villalobos 2 agosto, 2021

Team Asobi (Astro’s Playroom) seguirá haciendo juegos para todo público

El estudio no abandonará su enfoque 'family friendly' tras su llegada a PlayStation Studios.
Astro´s PlayRoom

Team Asobi pasó a formar parte del catálogo de PlayStation Studios hace unas semanas, lo que representará una nueva era dentro del estudio por las responsabilidades y ventajas que tendrán a la mano para desarrollar proyectos de gran alcance.

Tras llegar al éxito con Astro Bot: Rescue Mission y Astro’s Playroom, el enfoque principal del estudio no cambiará tras la adquisición de este nuevo rol; pues en su página web han dejado clara su visión y el rumbo que seguirán en el futuro con sus próximos juegos.

«Somos un nuevo y dinámico estudio de PlayStation en la vibrante Tokio, Japón. Creamos juegos de la más alta calidad para los jugadores de todas las edades de PlayStation».

El estudio seguirá realizando aventuras aptas para todo público, igual que sus dos éxitos anteriores, aunque dejaron claro que su próximo proyecto, en el cual ya están trabajando, es el más ambicioso en el que han trabajado hasta la fecha.

«Somos curiosos y siempre tratamos de mejorar nuestras habilidades», es otra de las frases que se dejan ver en la renovada web de la desarrolladora; que enfoca sus esfuerzos en una aventura de acción en 3D que mezclará humor con ‘situaciones creativas’, según una vacante de trabajo.

¿Te gustaría jugar de nuevo algo de Team Asobi?