Noticias Por José D. Villalobos 9 agosto, 2021

Take-Two tiene tres remasters o remakes que aún no ha anunciado

¿Max Payne 3, GTA III, Midnight Club?

Take-Two Interactive, compañía matriz de Rockstar, 2K Games, Gearbox y más, ha informado en su más reciente reporte fiscal que tienen tres remasters o remakes en desarrollo que aún no han sido anunciados, una noticia que seguramente agradará a muchos fans de los juegos de dichos estudios.

Los tres juegos en cuestión serán todos revelados antes de que termine el presente año fiscal, es decir, antes de abril de 2022; y ya son muchos los títulos que empiezan a circular como las probables elecciones de la compañía para regresar a la palestra de la industria.

Aquí te dejamos la imagen del documento que muestra la información:

Si jugamos a especular pueden surgir muchísimas opciones, la primera de ellas que se puede mencionar es un posible remake de Grand Theft Auto III, uno de los títulos más queridos de la franquicia que celebrará su 20 aniversario en octubre de este año, por lo que sería una gran forma de conmemorar este hito.

Otros títulos que podrían ser escogidos son Max Payne 3 y Midnight Club, títulos que fueron lanzados para la generación de PS3 y Xbox 360 que no han recibido sus respectivas mejoras desde entonces y que podrían ser reimaginados para consolas de novena generación.

¿Qué juegos te gustaría que fueran los elegidos?