Noticias Por Hernán Sánchez 19 septiembre, 2018

Super Bomberman R tiene una nueva actualización para todos sus jugadores

Parche interesante que suma varios mapas y personajes al título de Konami

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy una nueva actualización de SUPER BOMBERMAN R con nuevos personajes exclusivos y tres nuevos escenarios con la temática de Castlevania. Estas novedades se podrán desbloquear en la tienda del juego utilizando las gemas gratis obtenidas.

Los fans de SUPER BOMBERMAN R podrán disfrutar de la franquicia Castlevania como nunca antes, con tres pantallas incluidas en el modo Grand Prix. Además, estará disponible Civilian rule, que hará que los jugadores disfruten de un juego más competitivo con el doble de cantidad de Barom que recoger.

Los tres nuevos escenarios de Castlevania donde se puede usar Civilian rule son

-Básico

-Lágrimas de Sangre

-Castlevania

Las actualizaciones de contenido adicional para SUPER BOMBERMAN R incluyen también:

10 Nuevos Personajes

Alucard Bomber

Mimi y Nyami Bomber

Upa Bomber

Caesar Bomber

Exclusivo para PlayStation 4

Toro Bomber

Pipo Monkey Bomber

Exclusivo para Xbox One

Arbiter Bomber

Grunt Bomber

Exclusivo para Steam

ATLUS Bomber

Nuevas habilidades para los personajes actuales

o Max: ahora con la habilidad “Bomba de plasma”

o Los Cinco Bombers de Dastardly: bombas de habilidad especial con el efecto de acelerar o desacelerar el tiempo para explotar.

Nuevos accesorios

o Pop’n music

o Poliedro

o Barco

SUPER BOMBERMAN R ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Super Bomberman R es un juego de acción en el que los jugadores se mueven a través de un entorno bidimensional y deben lanzar bombas para derrotar sus adversarios. El modo historia del juego abarca 50 etapas y puede ser jugado en modo cooperativo con otro jugador. El juego también presenta un modo competitivo de 8 jugadores. El juego fue desarrollado por Konami y HexaDrive para la consola Nintendo Switch. El juego se lanzó en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 como parte de la serie de videojuegos Bomberman. Es también la primera entrega principal en casi una década, así como el primer juego en ser desarrollado tras la disolución del estudio de desarrollo Hudson Soft en 2012.

El videojuego también fue lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 14 de junio de 2018.