Noticias Por José D. Villalobos 14 marzo, 2022

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin detalle su endgame, DLCs y más

Nuevos trabajos, más dificultad y otros elementos.

Ya estamos a solo un día del estreno de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, título desarrollado por Team Ninja y parte del equipo que ha hecho realidad la saga Nioh; por lo que las expectativas de los amantes de estos títulos de acción es bastante alta.

Ahora, los desarrolladores han comentado en una entrevista con el medio WCCF Tech, que el juego seguirá ofreciendo contenido tras haber terminado su historia, asegurando que en el postgame se podrá seguir fortaleciendo a los personajes con nuevos trabajos.

«Después que completes el juego, podrás enfrentarte a niveles más altos de dificultad y desbloquearás trabajos de nivel más alto, además de otras cosas que podrá desarrollar el personaje, como encontrar nuevas armas y equipamiento. Hay más elementos para después que el juego haya sido completado».

Por otro lado, con respecto a los DLCs, los desarrolladores confirmaron que serán tres en total y que estos añadirán nuevos trabajos, armas, tipos de armas y nuevas opciones para trabajos existentes.

Estos contenidos, Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift y Different Future, se pueden comprar por separado en la PS Store. El Season Pass solo está disponible si compras la Edición Digital Deluxe.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará este 15 de marzo a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.