Noticias Por José D. Villalobos 30 octubre, 2018

Strange Brigade presenta su nuevo capítulo The Sunken Kingdom en un nuevo tráiler

Se trata de la segunda misión de la campaña del DLC The Thrice Damned.

Rebellion Developments ha publicado hoy un nuevo tráiler oficial que presenta el segundo capítulo de la expansión The Thrice Damned de Strange Brigade, titulada The Sunken Kingdom. Tanto la primera como esta segunda parte del DLC están incluidas en el pase de temporada del título, pero también pueden adquirirse por separado por unos 6,99 euros.

En el metraje podrás observar intensas secuencias de disparos contra hordas de no muertos, así como también conocer las habilidades del japonés Hashiro Shimizu, quien en conjunto con los demás miembros de la Strange Brigade, se enfrentará a esta nueva y complicada misión. Aquí te dejamos el vídeo:

Por otra parte. también se ha lanzado hoy un paquete de expansión titulado Japanese Naval Officer Character Expansion Pack, que incluye el rifle Mikhailov 38, la pistola Marchador TT, el objeto especial Granada de Choque y el amuleto Decaying Demon Blast. Dicho paquete está incluido dentro del pase de temporada del título pero también puede adquirirse en solitario por 7,99 euros.

Asimismo, más allá de los dos paquetes de contenido de paga que se han lanzado hoy para el juego, también está disponible una nueva actualización gratuita que añade el mapa Chamber al modo Horda y los niveles Cut-Throat Caverns II y Forsaken City al modo Score Attack.

En cuanto a Strange Brigade, te contamos que gira en torno a un grupo de valientes héroes que han decidido hacerle frente a la malvada bruja Seteki, quien tras 4000 años de ausencia, ha vuelto directo desde el más allá para ocasionar daños en Egipto.

Además. el título presenta una aventura cooperativa online en la que pueden participar 2 a 4 jugadores, adentrándose en misteriosas ruinas repletas de puzzles complicados y una gran cantidad de enemigos, confeccionando así una de las mejores experiencias multijugador cooperativo de este año 2018.

Strange Brigade está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo el juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.