Noticias Por José D. Villalobos 22 diciembre, 2021

Stock PS5 | Hoy llegarán nuevas unidades a tiendas online españolas

El regalo perfecto para estas navidades.

A pesar de que ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento mundial de PS5, conseguir una consola de actual generación de Sony sigue siendo un auténtico calvario para los usuarios españoles, debido a la baja cantidad de unidades que han llegado a nuestro mercado.

No obstante, según fuentes del medio Vandal, el día de hoy 22 de diciembre llegarán nuevas unidades de PS5 a tiendas españolas; aunque algunas de estas venderán la consola en paquetes que incluyen otros accesorios.

Por ejemplo, indica MeriStation que en MediaMarkt se está vendiendo la consola por 2,789 euros; pero el paquete incluye un Sony Bravia XR Oled de 65 pulgadas, dos mandos DualSense, una copia física de Spider-Man Miles Morales y un control multimedia para el televisor.

Por otro lado, en El Corte Inglés también se está ofreciendo un paquete similar; por lo que podría ser una modalidad que adopten otras tiendas.

Finalmente, te contamos que según el medio La Vanguardia, se espera que lleguen nuevas unidades a Xtralife, GAME, Amazon y Carrefour; así que te recomendamos estar atento a las redes sociales de cada una de las tiendas para hacerte con tu consola.

¿Listo para la competencia?