Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2019

Stellaris llegará a la PS4 a finales de Febrero

El título se venderá en dos ediciones, estándar y Deluxe.

La desarrolladora Tantalus Media, en conjunto con el editor Paradox Interactive, han anunciado que Stellaris: Console Edition será lanzado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el 26 de Febrero de este año. El título estará disponible en dos ediciones, estándar y Deluxe, las cuales están valoradas en 39,99 euros y 59,99 euros, respectivamente.

En este sentido, la edición Deluxe incluye el juego base, además del paquete Plantoids Species, el Leviathans Story Pack y la expansión Utopía, contenidos que se descargarán automáticamente después del lanzamiento del juego.

La versión para consolas de Stellaris contará con la estratégica y profunda jugabilidad que ha llevado este título al éxito, con diversas razas alienígenas y una muy bien argumentada historia. En el juego podrás explorar libremente lo desconocido, descubrir los misterios que oculta este vasto universo o alcanzar la gloria con tu propio imperio.

Características principales del juego.

  • Contempla la enormidad del espacio con galaxias generadas de forma procedural, formando un número incalculable de planetas para explorar.
  • Encuentra una gran cantidad de razas alienígenas salvajes, peculiares y peligrosas que pueden llegar a ser socios comerciales cruciales o fuerzas conquistadoras que se empeñan en esclavizar tu civilización.
  • Enfréntate a la guerra espacial estratégica y a la gestión de recursos para asegurar la supervivencia y el avance de tu imperio.
  • Explora las anomalías científicas y descubre las maravillas tecnológicas de la galaxia para utilizarlas a tu favor.
  • Gobierna tu propio imperio naciente y asegura tu poder a través de la manipulación de políticas internas, facciones, tradiciones y más.

Stellaris: Console Edition estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 26 de Febrero.

¿Listo para esta experiencia intergaláctica?