Noticias Por Antonio López 4 diciembre, 2017

Steep: Camino a las Olimpiadas tiene tráiler de lanzamiento

La expansión del título de Ubisoft sale mañana a la venta

Ubisoft estrenó recientemente el tráiler de lanzamiento de Steep: Camino a las OIimpiadas, la expansión del título que nos lleva hasta los Juegos Olímpicos de Inviernos. El contenido, de hecho, está licenciado y es el juego oficial de los Juegos que se celebran en Corea del Sur el próximo mes de febrero. Podéis ver el tráiler a continuación:

En Steep: Camino a las Olimpiadas, los jugadores recorren las montañas de Corea del Sur y experimentan la vida del deportista que sueña con alcanzar el podio olímpico. Además, el jugador podrá explorar las montañas de Japón, pisando la nieve en polvo más pura y disfrutando de un entorno excepcional.

La expansión ofrecerá desafíos nuevos y originales, además de deportes oficiales olímpicos como el descenso extremo Downhill, el slopestyle, el halfpipe, el eslalon gigante, el Super G y el salto Big Air. Steep: Camino a las Olimpiadas lleva al jugador al escenario de competición definitivo, donde todos los ojos estarán puestos en él, para darle la oportunidad de destacar como el nuevo héroe de la nieve.

Su puesta de largo oficial tendrá lugar mañana mismo, día cinco de diciembre. También mañana será posible encontrar en las tiendas una edición de Steep junto a la expansión en un mismo pack.