Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2021

Square Enix y Fender se unen para crear la Final Fantasy XIV Stratocaster

Esta edición limitada costará unos 3,499 dólares americanos.

Square Enix y Fender han anunciado una colaboración para crear la Final Fantasy XIV Stratocaster, un modelo de guitarra de edición limitada ideal para todos los aficionados del título que se comercializará por nada más y nada menos que 3,500 dólares estadounidenses.

La guitarra cuenta con algunos destellos de color azul y morado que simbolizan los cristales de Luz y de la Oscuridad, según el fabricante, que celebra su 75 aniversario durante este año, manteniéndose siempre como uno de los referentes en este argot y siendo preferido por grandísimos guitarristas de todo el mundo.

Por otro lado, la guitarra será añadida al juego de forma digital dentro del parche 5.55. Esta podrá ser utilizada por todos los jugadores que sean Bardos dentro de este MMO y podrán alternar entre sonidos limpios y con distorsión para variar la ejecución.

Finalmente, te contamos que las reservas de la guitarra abrirán en algún punto de este año 2021, así que debes permanecer atento si quieres hacerte con una. De momento, los jugadores siguen a la espera del contenido Endwalker, que llegará a FF XIV este 23 de noviembre.

Final Fantasy XIV Online está disponible en PS4 y PS5 con su beta.