Noticias Por Jayran Espinosa 8 febrero, 2021

La expansión de Final Fantasy XIV: Endwalker llegará en otoño

Square Enix anuncia la expansión de Final Fantasy XIV: Endwalker, y beta abierta para PlayStation 5 en abril.
Portada Final Fantasy XIV: Endwalker

Este fin de semana, Square Enix ha celebrado el Final Fantasy XIV Announcement Showcase, un evento dedicado al popular MMORPG de la franquicia, donde han aprovechado para anunciar las novedades de este 2021.

El gran anuncio ha sido el lanzamiento de una nueva expansión. Final Fantasy XIV: Endwalker pondrá punto y final a la historia Hydaelin y Zodiark. Los Guerreros de la Luz deberán viajar hasta los confines de Hydaelin y a la propia luna para cerrar el arco argumental iniciado en A Realm Reborn.

Además de nuevos enemigos, jefes, equipo, conjuntos y misiones, Endwalker introduce un nuevo trabajo, Sabio, la raza Arkasodara, nuevas zonas para explorar (Garlemald, Thavnair y Radz-at-Han), la raid Pandaemonium y aumento del nivel máximo hasta el 90.

Final Fantasy XIV: Endwalker tiene previsto llegar en algún momento del próximo otoño. Sin embargo, los jugadores de PlayStation 5 podrán comenzar su aventura en la beta abierta anunciada para el 13 de abril.

Además, quienes dispongan de una copia en PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 gratis, una vez se lance el título definitivo.

No hay fechas concretas para el lanzamiento de Endwalker y la versión de PS5, pero 2021 ofrecerá nuevas emociones a los guerreros de Final Fantasy XIV.