Noticias Por Felipe Weffer 21 agosto, 2019

Square Enix revela 8 minutos de gameplay de Final Fantasy VIII Remastered

A través de 4Games se dio a conocer el gameplay de uno de los míticos juegos de la PSOne.
final fantasy vii

A falta de menos de tres semanas para que Final Fantasy VIII Remastered salga a la luz, 4Games, un popular portal de videojuegos nipón, ha colocado en su web un gameplay de 8 minutos del juego. En este material podemos dar un vistazo a las principales mejoras que Square Enix le ha puesto al título después de 20 años de su lanzamiento.

Debemos recordar que no falta nada para la salida de este grandioso título que reunirá a los más nostálgicos de la saga, ya que en la Gamescom de este año se nos ha anunciado que el juego podrá ser comprado desde la PlayStation Store desde el 3 de septiembre de este año.

¿Qué mejoras hemos visto en este gameplay de FF VIII Remastered?

Después de disfrutar de este extenso gameplay,  hay varios aspectos que vale la pena señalar. En primer lugar, se hace evidente el lavado de cara que se le ha dado al apartado gráfico, algo que era más que seguro que sucedería. Sin embargo, las mejoras no quedan ahí, y es que se hace evidente el empeño en mejorar la experiencia jugable para los usuarios.

En este sentido, se ha añadido la posibilidad de acelerar la velocidad de las batallas, haciendo más rápido el progreso en el juego. De la misma manera, será posible alterar los atributos de ATB y HP antes de iniciar los combates.

Final Fantasy VIII Remastered portada

Otro aspecto que podrá editarse antes de empezar a disfrutar la campaña del juego será la opción de activar y desactivar los combates automáticos que ocurren en cada escenario. Por último, hay que aclarar que el precio del juego será de 19,99$ en su versión digital. Por ahora se desconoce si podremos contar con una versión física del juego de Final Fantasy VIII Remastered.

¿Crees que saldrá la versión física de este grandioso videojuego?