Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2020

Spider-Man Miles Morales llegará a PS5 en navidades de 2020.

Insomniac Games ha presentado la expansión independiente de Marvel's Spider-Man en el evento de PS5.

Uno de los primeros juegos en presentarse en el evento de PS5 fue Spider-Man Miles Morales, mostrado como uno de los grandes títulos que acompañará a la PS5 desde su salida.

Sin embargo, tras la confusión generada tras el anuncio, Insomniac Games ha aclarado que Spider-Man Miles Morales es una expansión independiente del Marvel’s Spider-Man de PS4 y no un nuevo juego como tal.

En términos prácticos, lo que ayer se anunció vendría siendo un equivalente a lo que es Lost Legacy, de la saga Uncharted, pero dentro de esta naciente serie del hombre araña.

La expansión fue anunciada a través de un espectacular tráiler que, además de dejarnos postales visuales que deleitaron las retinas de todos los que visualizaron la transmisión en vivo. también nos dejó la ventana del lanzamiento de la misma, navidades de este año 2020. Aquí te dejamos el tráiler:

Por la ventana de lanzamiento que ha sido anunciada, se puede deducir que Spider-Man Miles Morales será uno de los títulos de lanzamiento de la venidera PS5, que indica a estrenarse también a finales de este año. Sin embargo, esto no se trata de información confirmada.

Spider-Man Miles Morales estará disponible en PS5 estas navidades.

¿Logrará esta expansión estar a la altura del original?

Déjanos tu opinión en los comentarios.