Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2013

Sony te resuelve tus dudas sobre PlayStation 4

Se ha publicado un FAQ con las preguntas más importantes

Si el otro día os comentábamos que Sony había detallado algunas cuestiones sobre el uso de PlayStation Plus en PlayStation 4, ayer el blog oficial publicó toda una serie de preguntas y respuestas que, seguramente, se hayan hecho todos los futuros jugadores de PlayStation 4 en algún momento.

El FAQ se compone de más de unas treinta de preguntas y respuestas, y entre ellas nos podemos encontrar algunas como, ¿que tipo de disco duro utiliza PlayStation 4?, ¿cuando se empezó a desarrollar PlayStation 4? o ¿es compatible la consola con la nueva alta resolución 4k?

Como veis, las preguntas tocan todo tipo de temas en lo referente a la nueva consola de Sony y servirá para resolver muchas dudas acerca de ella. Si queréis echar un vistazo al FAQ completo podéis visitarlo a través de este enlace.

PlayStation 4 saldrá el próximo 29 de noviembre y necesitará actualizarse el mismo día de salida a su versión 1.50 en la que se añadirán importantes características mencionadas en la presentación de la consola. Esta actualización podrá descargarse incluso mientras jugamos.